Blogger news

viernes

“Mentalidad de Éxito Recurso Fundamental Para Triunfar En Cualquier Profesión”

“Te Has Dado Realmente Cuenta Que La Mentalidad de Éxito Es Fundamental Para Tener Una Actitud Positiva y Alcanzar El Triunfo En Cualquier Profesión”  

mentalidad-de-éxito-recurso-fundamental-para-alcanzar-el-triunfo


La mentalidad de éxito es fundamental cuando tú tienes que persuadir a otra persona. Recuerda que más fácil alcanza el triunfo el buen comunicador.


¿Por qué de cada 10 vendedores solo 1 o 2 alcanzan el triunfo y los demás sólo van tirando para comer?



Te invito a que consideres este punto, ¿porque si 10 vendedores ingresan a una empresa el mismo día y reciben el mismo tipo de entrenamiento, tienen el mismo producto y sus territorios de ventas tienen prácticamente el mismo tipo y calidad de prospectos, solo uno o dos de ellos tendrán una actitud positiva y podrán alcanzar el triunfo mientras que los restantes 8 o 9 fracasan o van tirando solo para comer?

Me gustaría que notaras que si el vendedor no tiene la mentalidad de un triunfador en ventas, su empresa puede tener excelentes productos, servicios y precios, y todavía no será capaz de vender mucho.

Si no tiene esta poderosa forma de pensar, se puede leer docenas de libros sobre técnicas de venta e ir a seminario después de seminario y todavía nunca tendrá el triunfo que se merece disfrutar.

Pero una vez que desarrolle la mentalidad de éxito de ventas, estará bien encaminado a convertirse en un millonario o multimillonario en todo aquello que emprenda

Muchos vendedores subestiman la dificultad de desarrollar una mentalidad vendedora exitosa. Confunden un poderoso modo de pensar y sentir con el pensamiento positivo simplista ("Todos los días, en todos los sentidos, estoy cada vez mejor y mejor.").

Tal vez lo más inquietante, es que no entienden todas las fuerzas que conspiran todos los días para destruir una actitud positiva hacia la venta.

¿Quieres saber cómo describir más persuasivamente los muchos beneficios de los productos y servicios que ofreces? El primer paso, y el paso más importante, es el desarrollo de una mentalidad sana hacia la persuasión y venta ya que si no lo haces, tú nunca vas a utilizar cualquier técnica de ventas o persuasión que puedas aprender.

Si el vendedor no cree en la hermosa y valiosa profesión de vender, no será capaz de aprender a hacerlo.

Cruzar estos puentes reforzará tu mentalidad para tener una actitud positiva y alcanzar el éxito

·         La mentalidad sana en ventas pasa por cruzar los puentes de la creencia…
o   En tu profesión.
o   En tu empresa.
o   Y en tus productos.

Nota: Estos son los tres puentes externos

·         Para que finalmente toda esa creencia reforzada y repotenciada aterrice en ti y puedas internalizarla.

Si tú no crees de verdad en tu profesión, tu empresa o en los productos y servicios que tu empresa ofrece, esta falta de creencia entrara en conflicto con tus esfuerzos de ventas y nunca serás capaz de dar el 100 por ciento de ti mismo a la venta. Tus prospectos y clientes sentirán tu conflicto interno, tendrán desconfianza por esa incongruencia y no van a comprar mucho de ti.

Veámoslo con un ejemplo de pérdida de peso

Actuamos de acuerdo con la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Si tu autoimagen es que tú eres una persona de 100 kilos, siempre gravitara de regreso a 100 kilos, no importa cuántas dietas intentes.

Si la balanza marca 120 kilos, es probable que vuelva a los 100 kilos, ya que es tu propia imagen controlando los resultados. Si bajas hasta 87 kilos, es probable que recuperes los 13 kilos perdidos, para que tu peso real coincide con el peso controlado según su propia imagen.

Los médicos que se especializan en la llamada pérdida de peso denominan a este el "punto de ajuste". Si quieres bajar a 87 kilos y permanecer allí, debes cambiar el punto de ajuste de tu propia imagen hasta 87 kilos.

Debes convencerte a fondo a ti mismo que 87 kilos es tu peso natural y normal. Debes cambiar la foto que ves en el ojo de tu mente para que siempre te visualices a ti mismo como una persona de 87 kilos y debes cambiar tu autodiálogo.

Por ejemplo, cuando estés en 87 kilos, no debes decir: "¡Eso es genial! Me las arreglé para perder 13 kilos "En su lugar, debes decir:" estoy de vuelta en mi peso normal de 87 kilos. Aquí me siento muy natural y cómodo".

Como te dije anteriormente tienes que cruzar los tres puentes externos a ti, para poder cruzar a continuación los tres puentes internos que te llevaran a tener una actitud positiva y alcanzar el éxito.

Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.



Nuevamente GRACIAS.

Tu Amigo: 



Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.