Blogger news

miércoles

Como Alcanzar El Exito Con Una Actitud Positiva


Consejos sobre cómo alcanzar el éxito con una actitud positiva


 Como Alcanzar El Éxito Con Una Actitud Positiva
Tu calidad de la vida se rige por tu actitud. ¡Hay ocasiones en que el éxito se hace evasivo y hay ocasiones en las que tienes éxito casi sin esperarlo! Tu desarrollo personal y éxito dependen en gran medida de tu actitud. Las personas con una actitud negativa songeneralmente pesimistas y se enfoque con demasiada frecuencia en lo negativo, haciéndose el tipo de persona que los demás evitan. No solo llevan un estilo de vida miserable, sino que incluso amargan las relaciones con sus propios asociados y familiares. Por el contrario, las personas con actitudes positivas atraen a personas de ideas afines. Están llenos de entusiasmo e irradian confianza.

Si te preguntas ¿cómo alcanzar el éxito en la vida? Te diré que una de las mejores opciones es rodearte de personas positivas que aspiren a alcanzar grandes cosas en su vida y personas que amen vivir su vida al máximo.
Has una prueba con estas ideas sencillas para desarrollar una actitud positiva.

Piensa positivo: aprende a desarrollar una mentalidad positiva. Ignore la negatividad y mantenla alejada cuando se introduzca en tu mente. Simplemente bárrela. Prueba con esta técnica de PNL.

Cómo alcanzar el éxito borrando la negatividad


Cuando tengas esos pensamientos negativos lo primero que harás es cerrar los ojos y con la imagen negativa en tu mente ráyala. ¿Cómo la vas a rayar? con el movimiento de los ojos, mueve los ojos de arriba abajo, de derecha a izquierda y viceversa y en diagonal, mientras ves que la imagen se está ocultando por las rayas y pierde nitidez, hasta hacerse casi invisible.

Habla y háblate en positivo: 

Practica la costumbre de usar palabras positivas en tu conversación. El pesimismo es algo que tu deseas evitar en tu búsqueda de cómo alcanzarel éxito, el pesimismo genera un vocabulario negativo, con sus consabidas consecuencias, mientras que el optimismo convierte automáticamente tu conversación en positiva.

Cambie tu perspectiva: 

Es como decir "El vaso está medio lleno", no "El vaso está medio vacío". Tu perspectiva sobre cualquier cosa pone de manifiesto el optimismo o el pesimismo en ti. Y esto condiciona la forma cómo tú respondes a las situaciones que enfrentas. Que las dificultades y las decepciones no te desanimen.

Cómo alcanzar el éxito amando lo que haces: 

Todo el mundo te dice "Haz lo que amas". Cuando haces lo que amas, sacas el mejor rendimiento de ti. Pero yo además te digo “Aprendea amar lo que haces”. Pueden surgir situaciones cuando tienes que hacer algo que no te gusta ¿qué decisión vas a tomar?
Hazlo de todos modos y disfruta del proceso, ya que quizás esa sea la única opción para lograr el resultado que deseas.

Anima a los demás: 

Cosechas lo que siembras. Alentar y felicitar a otros por su éxito y actitudes positivas te dará mucha felicidad y obtendrás retornos positivos.

Quizás te preguntes ¿y cómo esto me ayuda? El secreto está en esta frase “En lo que te enfocas te conviertes”. Y si alientas y alabas lo positivo, ¿en qué te estás enfocando?

Afirmaciones: 

Varias veces repite tus afirmacionespositivas diarias. Con el tiempo, estas frases positivas para cada día se convertirán en parte de tu sistema neuronal de tal manera que la negatividad se mantendrá alejada de ti. O por lo menos podrás enfrentarla y vencerla.

Espera lo mejor siempre: 

No dejes lugar a dudas. Te mereces lo mejor. Pídelo en tu mente y ve tras él con confianza.

Regularmente seguir y adoptar los pocos puntos anteriores y recurrir a otros recursos de desarrollo personal te ayudará a desarrollar una actitud positiva que a su vez te dará felicidad colaborando en tu proceso de cómo alcanzar el éxitoen tu vida. Ya que es tu vida la que tienes que vivir, y por qué mereces lo mejor de lo mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.