Blogger news

sábado

Si Quieres Triunfar Los Bates Quebrados Debes Evitar



 Si Quieres Triunfar No Traigas Puros Bates Quebrados


Si quieres triunfar no traiga puros bates quebrados, ni out por regla


Digamos que eres un bateador con buen contacto y poder, pero cada vez que vas a batear escoges un bate que está quebrado. ¿Cuáles serían las consecuencias en tu promedio de bateo y cantidad de jonrones al final de la temporada?

Crees que podrías estar en el equipo campeón si tú siempre usas un bate quebrado y tus compañeros son unos out por regla, que no logran batear ni a una patilla colocada inmóvil en un mostrador.

Quizás te estés preguntando que tiene que ver la gimnasia con la magnesia ¿cierto?

Pues te diré que poco y mucho, poco en el caso del refrán, pero mucho en el caso de este artículo, en el cual tratamos sobre cómo alcanzar el éxito personal.


 Actitud Positiva Para Triunfar


¿Veamos qué es un bate quebrado?


Pongámonos en contexto. Un bate quebrado es una actitud que tu esperas que te ayude pero que en verdad te sabotea. 

Pongamos un ejemplo: Digamos que eres un hombre joven entre los 18 y 28 años, soltero y buscando pareja. Has oído que a las mujeres les gustan los hombres misteriosos difíciles de conseguir. Entonces tú adoptas ese tipo de actitud, pero la exageras y te haces realmente inaccesible y arisco. 

¿Cuál crees que sería la reacción de las chicas a las que lograste parecerles interesante?

En las primeras de cambio lograras picar su orgullo y amor propio, pero como tu persistes en esa desagradable actitud, terminan por irritarse y pasan de encontrarte interesante a encontrarte odioso e irritante, con lo cual pierdes todo el terreno ganado en un principio.

Ciertas actitudes sólo sirven como llave que abre la puerta, pero no pretendas utilizar una llave como destapador o abre latas, para eso existen otras herramientas.

Son actitudes peligrosas de utilizar como base de tu estrategia, y si no la corriges a tiempo es muy probable que tu descendencia muera contigo.

Así como esta existe infinidad más, las cuales iremos tocando en otros artículos de este blog.


¿Qué es entonces un out por regla?


Esta es una creencia dañina desde sus entrañas, su naturaleza es perjudicial al 100%, de por si su misión es impedirte triunfar. Dicho de otra manera… 

Si no te mata te asesina.

Es ese tipo de creencia que la mayoría de los padres y maestros le siembran en la mente a un inocente niño de 3 años, son esas creencias también llamadas “Roba Sueños”. Como triunfar con semejantes consejeras.

Lo malo con estás creencias es que estás tan acostumbrado a ellas que crees que son ciertas, las tienes tan arraigadas que si alguien las ataca procurando desmentirlas, te lanzaras al centro del cuadrilátero a defenderlas con garra y dientes, desenvainaras tu espada y lucharas por ellas a vencer o morir.

A lo mejor ni siquiera recuerdas quien fue la primera persona que te la dijo, ni porque lo hizo, pero igualmente saldrás a defenderla.

Muchas de las más perjudiciales tienen que ver con el dinero, la religión o el sexo.

Casi nada tres perlitas que nos arropan todos los días y casi a toda hora.

Veamos algunas del dinero para no complicarnos mucho la vida

  1. El dinero es el origen de todos los males
  2. Los ricos son deshonestos
  3. Pobre pero honrado
  4. El dinero es sucio


Es de extrañar que alguien que tenga este tipo de demonios gritándoles constantemente en el oído, jamás logre tener dinero. Y si lo gana lo pierda muy rápido.


 Actitud Positiva y Prosperidad


Si en realidad quieres triunfar, reprograma el cerebro usando para ello frases positivas para cada día, que ataquen la raíz de estas creencias. Y si quieres vencerlas más rápido apoyate en la PNL



Nuevamente GRACIAS.



Tu Amigo: 


Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.