Blogger news

viernes

Como Alcanzar El Exito Personal Con La PNL



 como alcanzar el exito personal con pnl
¿Qué haces después de fallar en uno de tus intentos para triunfar? ¿Te preguntas por el secreto de cómo alcanzar el éxito personal, o simplemente te derrumbas?

Te has preguntado alguna vez si realmente vale la pena el esfuerzo de reprogramar tu cerebro y construir una nueva personalidad más fuerte, más triunfadora

Es que acaso no es más fácil dejarte arrastrar por las circunstancias aguas abajo, sin luchar. Total la mayoría hace eso, ¿no es así? Por lo que no serias el único, ni el primero ni el último.

Estarías muy acompañado, no bien acompañado, pero si con mucha compañía, esa inmensa masa de fracasados que se han resignado a vivir en un ambiente limitado de satisfacciones, pero repleto de escases.

Un mundo donde las buenas oportunidades parecen ser exclusivamente para los demás pero nunca para ti. O te comportas cómo un campeón o campeona y tomas con determinación la decisión de aprender cómo alcanzar el éxito personal, cómo aprender a triunfar, pues si otros lo han logrado significa que es posible ¿cierto?

 actitud positiva para alcanzar el triunfo

¿Sabes?, yo creo que tú eres de los campeones (as)


No te conozco personalmente, pero si emocionalmente, sé que estás dispuesto a levantarte una vez más y continuar un round más, un intento más, un prospecto más y esa constancia unida a tu voluntad de aprender y mejorar hará que en algún momento cercano, estés parándote en el podio de los ganadores enseñando tu trofeo.

Y créeme te mereces toda esa dicha y felicidad, pues ni aun vencido te rendiste, siempre procuraste mejorar, aunque sólo fuese ser un 1% hoy mejor que ayer.

Haz deseado alguna vez que hubiese una solución fácil de implementar que te guiase paso a paso en cómo alcanzar el éxito personal.

Veraz te voy a presentar exactamente una tecnología de superación personal que es sumamente poderosa y te ayudará a implantar en tu ser el ADN del triunfador

Con las técnicas de la PNL te resultara inmensamente sencillo desarrollar las actitudes y habilidades que te harán levantarte por encima del fracaso y convertir cualquier derrota temporal en un triunfo monumental.

En la película, "The Dark Knight Rises", “El Regreso del Caballero De La Noche ”, cada vez que Bruce Wayne intentaba escalar el muro, se caía. Esto no lo desanimó como para rendirse; en cambio, lo llevo a enfocar su atención en construir su cuerpo haciendo flexiones, abdominales y más flexiones. En el segundo intento de escalar el muro también fracasó, pero una vez más, reanudó el fortalecimiento de su cuerpo hasta que fue lo suficientemente fuerte como para escalar el muro y dar el salto.

De eso te estoy hablando… 


…no de convertirte en BATMAN, sino de tener esa FUERZA, esa actitud constantemente. Actitud que te impulsará a triunfar, FUERZA que te impedirá conformarte con el fracaso y resignarte a recibir migajas. Pero lo mejor es que de manera rápida está tecnología de crecimiento personal conocida como PNL hace que esa manera de pensar y esa FUERZA para actuar venga a ti de manera automática, natural, sin esfuerzo de tu parte.

Podrás observar de primera mano… 


Cómo la práctica constante de la PNL hace crecer tú PASIÓN, pues para tener éxito, debes tener ese fuego ardiente por lograr tus objetivos. PASIÓN por leer libros (esto fortalecerá tu mente), leer sobre el tema que estás estudiando y la profesión en la que estás involucrado. PASIÓN por repetir tus frases positivas para cada día, imbuyendo de esa manera estos pensamientos profundamente en tu ser. Sin pasión, estarás tratando de conducir un vehículo sin combustible, sin PASIÓN no llegarás a ninguna parte.

Te darás cuenta de cómo tu CORAJE aumenta, multiplicando tus éxitos y logros 


Aprenderás con la PNL como establecer metas personales efectivas, metas motivantes, metas por las cuales te levantes emocionado cada día y estés dispuesto a poner el 100% de ti para materializarlas.

Porque resignarte a aceptar el fracaso, si el éxito existe como una opción para ti…

 actitud positiva para triunfar


Seguiremos tocando este tema de la PNL y del porque debieras utilizarla de guía en tu aprendizaje sobre cómo alcanzar el éxito personal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.