Blogger news

domingo

Las Frases Positivas Para Cada Dia Transforman Tu Destino

Las Frases Positivas Para Cada Dia Transforman Tu Destino

 las frase positivas para cada dia transforman tu destino
Quizás al igual que Jacinto te has preguntado si repetir frases positivas para cada día funciona, porque empezaste a repetirlas esta mañana y aun no vez que suceda nada especial.

¿Qué es eso especial que esperas que acontezca?

Esperas que se te aparezca una zarza ardiente y te hable con voz de trueno, transformándote de golpe y porrazo en un ser iluminado que como poseído sale a perseguir susmetas sin ningún tipo de dudas, pues la voz le dijo que esa era tu misión y que nada ni nadie podría detenerte.

O quizás esperas que surja una luz incandescente que te ciegue, tumbándote al suelo mientras te habla diciéndote que eres el elegido, el ungido, el enviado.
Pues a no ser que tengas problemas de esquizofrenia o una trona muy grande eso no va a suceder.


Lograr Cambios Dramáticos

Así como estableciste metas personales, de esa misma manera te propusiste repetir una serie de frases positivas que te ayudasen a lograr cambios dramáticos en tu vida, disolviendo esas creencias limitantes que como pesadas anclas no te permitían salir a flote.

Buscando como alcanzar el éxito personal encontraste algunas herramienta útiles para que alcances ese objetivo, herramientas cómo laPNL o Programación Neurolingüística, que es una tecnología avanzada, para la programación mental positiva, sencilla de utilizar y que te garantiza resultados casi milagrosos en muy poco tiempo, a veces en días, por no decir en horas. Y en ese arsenal estaban también las afirmaciones.

Progreso Paulatino Pero Constante

El efecto de las frases positivas para cada día es acumulativo, con el tiempo si eres constante en su repetición, empezaras a encontrarte cuestionando algunas creencias negativas, sobre las que hace algún tiempo no tenías ni sombra de dudas.

Posteriormente te extrañará que algunas personas crean en esas cosas que hasta no hace mucho eran para ti verdades tan grandes como un templo.

Hasta que finalmente las niegues de frente y abiertamente, respondiendo ahora ante los problemas de manera distinta, Ya no reaccionas negativamente como antes, sino que respondes de una manera más constructiva, con una actitud positiva, acercándote estas nuevas actitudes con mayor velocidad a tus metas.

Los obstáculos no te parecen tan gigantescos ni mucho menos insalvables, sino que ahora opinas que siempre hay una manera de superarlos, perseverando hasta triunfar y lograr el objetivo propuesto.


En ese momento, miras atrás y te das cuenta que todo empezó con unas sencillas y simples frases positivas para cada día que decidiste repetir y repetir con sentimiento hasta grabarla con fuego en tu conciencia.

Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta


Nuevamente GRACIAS.







Tu Amigo: Carlos J. Montilla
Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.