Blogger news

lunes

Como Alcanzar El Exito Personal: Aprende Las Reglas Eternas



 como alcanzar el exito personal
Existen personas que se preguntan ¿cómo alcanzar el éxito personal?, pero al mismo tiempo están buscando un atajo para lograrlo.

Lo que no se han dado cuenta que el único atajo es aprender y aplicar las leyes eternas, para el éxito no existen los preferidos, ni los predestinados.

Algunos insisten en creer que dependiendo del lado de la vía del tren que tu hayas nacido el éxito te sonreirá o ignorará, pero eso no es cierto la ventaja que tienen los que nacieron con cuchara de plata en la boca es que alguien de su familia de manera consciente o inconsciente conoce las reglas y puede estárselas enseñando, mientas que otros tienen que arrancar desde cero.

En El Mundo No Hay Lados Solo Jugadores

La vida te va enseñando que en camino al triunfo no existen lados, sino jugadores, no es que tienes que escoger a que orilla del río perteneces, sino que tan bien sabes cómo alcanzar el éxito personal jugando el juego de la vida.

Este juego tienes reglas, unas más llamativas que otras, pero todas sencillas de aprender y fáciles de aplicar.
  • ¿Sabes cuáles son?
  • ¿Cuántas conoces?
  • ¿Cuáles dominas mejor?


Hablemos un poco hoy solamente de la primera regla.

¿Sabías que la primera regla es, saber claramente hacia donde te quieres dirigir?

Y esta es la primera, porque por medio de ella tú puedes empezar a aprovecharte de la “Ley de la Atracción” la cual dice que atraerás hacia ti solo aquello que teniendo claramente definido  permanece más tiempo en tu mente y le pones más energía emocional.

Todo triunfador sabe hacia dónde va, tiene un norte como objetivo para de esa manera poder corregir el rumbo las múltiples veces que se desvía.

Para aplicarla con efectividad empieza por definir tus objetivos, aclarando para ti, porque los quieres y luego pasa a convertirlos en metas tangibles y cuantificables

Puedes o no darte cuenta de esta verdad en tu búsqueda de cómo alcanzar el éxito personal, pero eso no le quita validez.



TU MISIÓN: Si decides aceptarla es repetir estas frases positivas para cada día al despertarte y antes de acostarte, 100 veces diarias durante los próximos 7 días.
 
·         “Yo tu nombre, a pesar de mi renuencia inicial elijo y decido la actividad que tienes que hacer y no te gusta hacerla

·         “Yo _____, a pesar de mi renuencia inicial elijo y decido ____


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.