Blogger news

miércoles

Alcanzar El Triunfo, No Es Posible Viviendo “20.000 Leguas De Viaje Sin Destino”

Alcanzar El Triunfo, No Es Posible Viviendo 20.000 Leguas De Viaje Sin Destino


alcanzar-el-triunfo-no-es-posible-sin-metas-definidas


Aquí descubrirás porque al momento de alcanzar el triunfo 20.000 leguas de viaje submarino, no es igual a 20.00 leguas de viaje sin destino



¿Por qué debes saber hacia dónde te diriges, incluso antes de dar el primer paso en tu camino para alcanzar el triunfo?



Recuerda siempre esto, como dice Stephen Covey, para encontrar oportunidades de Alcanzar el triunfo empieza con el fin en mente, ya que desde el principio es fundamental que sepas a dónde quieres llegar para triunfar en la vida.


Vamos a pretender que has definido donde estas y a dónde quieres llegar, y que luego determinas tu plan de trabajo y estas siguiéndolo con constancia, pero también con flexibilidad. ¿Cuál sería el resultado? Éxito es lo más probable ¿no te parece?


Nota: En otro momento aclarare está aparente incongruencia (Constancia Vs Flexibilidad). Continuemos con el objetivo de hoy… y para eso te invito a que consideres estos pasos


·         Decide Lo Que Quieres: Si no sabes lo que quieres, como trazaras un camino para llegar a ello. Esto es lo mismo que andar “20.000 Leguas de Viaje Sin Destino”, por más que camines parece que nunca puedes alcanzar el triunfo


·         Define Por Qué Lo Quieres: Los Porque son la chispa interna de tu motor de combustión, sin esa chispa el motor no es más que un pedazo de hierro muy costoso, pero sin vida ni utilidad. Podríamos decir que los porque son la chispa y el combustible


·         Escoge Para Cuando Lo Quieres: Ha llegado el momento de transformar tus sueños en una meta, y para eso hay que fijarle un tiempo de ejecución estimado, determina para cuando quiere ver realizado tus sueños y ponte en acción para materializarlos.


·         Acepta Pagar El Precio: Todo premio tiene un precio a ser pagado, y se paga de contado y por adelantado. Quizás estés pensando; y si encuentro un atajo o una manera de no pagar el precio. Déjame decirte otra cosa el precio del éxito no tiene rebajas y jamás está en remate, así que no lo regatees.


El éxito tiene una altísima demanda, pero no todos los que dicen que lo desean han estado dispuestos a pagar el precio para alcanzar el triunfo.


·         Reconoce Qué Eres Lo Suficientemente Bueno Para Disfrutarlo: Acepta que mereces ese premio y mucho más. Tú eres tan bueno como el que más. ¿no es cierto? O algo te descalifica. ¿Existe algo que te hace inferior a los demás? ¿no verdad?


·         Visualízate Poseyéndolo: El refrán dice que una imagen vale más que mil palabras, entonces imagínate cuanto más poderosa es una visualización. Por más extraño que parezca la visualización tiene el extraordinario poder de atraer eso que estamos visualizando


·         Pon En Práctica Los Principios Del Éxito: Esto incluye “Elaborar un Plan” y sobre todo “Ejecutar Tu Plan”. No hay atajos ni pasadizos secretos. Al igual que con cualquier esfuerzo, si quiere tener éxito debe estar preparado para trabajar duro, y trabajar de manera inteligente y para eso elabora un plan de acción.


·         ¿Está Todo Listo? Entonces Persevera Hasta Obtenerlo: Pues sin el poder de la perseverancia la palabra éxito no puede ser escrita.


·         Usted está a punto literalmente de descubrir oportunidades de tomar una aventura para Alcanzar el triunfo, así que, ¿qué esperas? Ponte En Acción ¡YA!   


Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.




Nuevamente GRACIAS.

Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.