Blogger news

lunes

"ALTA PRIORIDAD: Tu Mapa Para Aprovechar Este Blog Al Máximo y Alcanzar El Triunfo"

 ALTA PRIORIDAD: Tu Mapa Para Aprovechar Este Blog Al Máximo y Alcanzar El Triunfo

El concepto central de este blog es ofrecerte información valiosa, para que mejores tu actitud y tus posibilidades para alcanzar el triunfo, en artículos que puedas leer en apenas 5 a 7 minutos


En ocasiones se acompañarán con audios o videos breves, pues el objetivo es que nos visites a diario y levantes tu motivación rápida y fácilmente todos los días, y de esa manera alcanzar el triunfo más rápido.


Aquí descubrirás la fórmula para sacarle más provecho a este blog e incrementar tu actitud positiva


¿De manera que quieres mejorar tu actitud y triunfar  en la vida?


Gracias por estar leyendo este blog, te diré que la forma de presentarlo va a ser como si estuviésemos hablando tú y yo en persona, por eso vas a encontrar que te tuteo como si fuésemos amigos de siempre, cosa que espero suceda.

Empecemos a mejorar nuestra actitud positiva, en nuestra búsqueda para alcanzar el triunfo.

Estás a punto de descubrir la manera de desbloquear la mejor versión de ti mismo.

No importa quién eres o lo que haces para ganarte la vida, todos construimos ciertos hábitos durante toda nuestra vida. Algunos son buenos, otros son malos, algunos son increíbles o terrible, pero hay una cosa clara: los hábitos que construimos, nos forman.

Los hábitos que construimos generan nuestros resultados, nos gusten o no los mismos.

El hecho es que la cantidad de éxito que logres tanto en tu vida profesional y personal está determinado por tu capacidad para identificar los hábitos que debes incorporar en tu vida y poco a poco, empezar a construirlos.

Al mismo tiempo, está determinado por tu capacidad para combatir y finalmente superar los malos hábitos (como el horrible comportamiento de la dilación que casi todos sufrimos), en última instancia, la idea es mejorar tu vida en general en muchos niveles.

Tu triunfo, está determinada por tu capacidad de romper el statu quo, y asumir el liderazgo empezando a dar forma a tu propio mundo a través del asombroso poder del desarrollo personal.

Aquí está un adelanto de lo que vas a aprender en este blog

  • Claves para identificar cuáles son esos hábitos que es necesario incorporar
  • Cómo cambiar incluso el más duro, hábito de tu vida usando la PNL
  •   Descubre cuál es el elemento que aumentara tu actitud positiva e Incrementará tu potencial para alcanzar el éxito
  • Vamos a responder a la pregunta mágica: ¿Por qué hay que pagar un precio para triunfar? ¿Por qué conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria?
  • Estrategias probadas para sacar el máximo provecho de tus metas
  • Dominar las habilidades de Autodisciplina Un Paso a la Vez
  •  ¿Por qué la motivación es clave y cómo conseguirlo?

Bienvenido al asombroso mundo de la Programación Neuro Lingüística y la Superación Personal. La PNL es la herramienta más poderosa para ayudarte a triunfar

Y te sería conveniente empezar a conocerla pues ya es hora de deshacerte de tus hábitos limitantes.

Sigue los pasos según las instrucciones y obtendrás los resultados por ti deseados. Con una precisión matemática

Imagínate, en la comodidad de tu propia casa, sentado frente a tu computadora, tomando tu café o té favorito, sabiendo que eres capaz de ganar dinero rápido y de manera más fiable.

Además, gracias a estar desarrollando tu potencial, habrás adquirido nuevas habilidades de generar ingresos y vencer otras dificultades que hoy te parecen invencibles, y de paso tener un montón de tiempo para pasar con tu familia, amigos y seres queridos

Si te sientes atrapado en una vida de la que deseas escapar. Este blog es para ti

Si sientes como si no tuvieses opción en tu vida. Este blog es para ti

Si sientes que el peso del planeta está sobre tus hombros y quieres liberarte de ese calvario. Este blog es para ti

Cuando conocí la PNL, estaba tan atrapado en el día a día, que de alguna manera diez miserables años pasaron y todavía estaba trabajando en el mismo lugar. Me dije que tenía que hacer un cambio antes de que toda mi vida se consumiera.
tu-mapa-a-las-oportunidades-para-alcanzar-el-triunfo
Tu Mapa Para Construir Tu Triunfo

Gracias a la PNL, pase de ser un electricista con un alicate en el bolsillo a dirigir obras de envergadura en la industria privada, obras de casi 1000 apartamentos, 9 edificios de 17 pisos cada uno.

La PNL me ha permitido aprender habilidades y destrezas que me facilitaron ser el portavoz principal en negociaciones de millones de dólares.

La PNL me ayudo a vencer mi timidez y a poder dar conferencias delante de cientos de personas, aún no he dado ninguna delante de miles de personas, pero me supongo que no ha de ser muy diferente.

No te digo esto para darme bombo, ni para inflar mi ego, lo hago porque quiero que sepas que si yo pude hacerlo, tú también puedes lograr lo que deseas.

No sé si debería. Pero me gustaría hacerte una promesa, si tú eres serio… en la búsqueda de un mejor estilo de vida, si tú estás comprometido en serio con progresar… puedo garantizarte que si te aferras a esta información de manera regular, y como un náufrago atrapas el salvavidas que te estoy lanzando, tu programación mental va a cambiar para mejor y te podrás reír a carcajadas por el resto de tu vida de los problemas que hoy tienes.


Sé que Yo he estado durante muchos años buscando la fórmula del éxito y lo más probable es que tú también has estado haciendo lo mismo.
tu-salvavidas-de-oportunidades-para-alcanzar-el-triunfo
Tu Salvavidas Para Alcanzar El Triunfo
Antes de continuar permíteme explicarte mi intensión con este blog por medio de la adaptación de este poema de Guillaume Apollinaire

Yo te digo: Ven hasta el borde
Tú me dices: No puedo. Tengo miedo.
Yo te repito: Ven hasta el borde
Tú me dices: Me caeré
Yo insisto: Ven hasta el borde
Tú vienes
Yo te empujo
Y tú descubres admirado y agradecido que puedes volar

Gracias a la PNL muchas cosas me han sido reveladas para triunfar en la vida y  los negocios, y para adquirir una mentalidad positiva que en esta era digital, de drásticos y veloces cambios es fundamental, y yo estoy dispuesto a transmitírtelos a ti por medio de este blog.

Escoge cualquiera de las pestañas y dirígete al tema que más te interese, iré publicando frecuentemente un artículo en este blog, el cual ubicare en la página respectiva y al cual tu puedes acceder haciendo clic en la pestaña correspondiente. 

Espero sinceramente que los leas todos, pues como descubrirás todos son independientes, pero están interrelacionados



Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.



Nuevamente GRACIAS.

Tu Amigo: 


Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.