Blogger news

lunes

“5 Pasos Qué Puedes Usar Para Obtener Más Abundancia y Alcanzar El Triunfo”

“5 Pasos Qué Puedes Usar Para Obtener Más Abundancia y Alcanzar El Triunfo

claves-para-una-actitud-positiva-y-alcanzar-el-triunfo
5 Claves Para Alcanzar El Triunfo


En este artículo descubrirás cuales son esos 5 pasos que deberás dar para aumentar tus oportunidades de alcanzar el triunfo



¿Así que quieres alcanzar el triunfo y mejorar tus oportunidades en la vida? Entonces comienza a leer…



Todos queremos aumentar nuestra abundancia, todos queremos Alcanzar el triunfo, y tener más de lo que tenemos, pero muchos piensan que eso es malo, he ahí una de las primeras creencias negativas a borrar. Pues si quieres tu abundancia y prosperidad incrementar, como mejorar en estas cinco áreas has de estudiar.


·         # 1. Limpiar los Bloqueos Para el Éxito y la Abundancia: ¿Tienes creencias negativas acerca del dinero? Alguna vez te dijeron “Tú crees que el dinero nace en los arboles” o  “Pobres pero honrados” y sandeces similares a esas.


Sabías que esas afirmaciones emitidas por una figura de autoridad crearon en ti patrones de pobreza y de escases, estos son los bloqueos que hoy muchos años después te dificultan alcanzar la Libertad Financiera y de los cuales es mejor desprenderse.


El proceso para mejorar tus oportunidades de triunfar empieza por eliminar las creencias limitantes, dicho de otra manera antes de traer los muebles nuevos, limpia la casa y bota los viejos.


·         # 2. Aumenta tu Conciencia de Prosperidad: Para eso has de internalizar en tu mente subconsciente ideas de prosperidad y de riqueza. Ideas de que tu mereces Alcanzar el triunfo y de que tú puedes ser millonario (Lee esta Infografía), en ella encontraras una a una las claves para potencializar las ordenes positivas que te darás a ti mismo con la finalidad de adquirir una actitud positiva y alcanzar el éxito.


·         # 3. Activar la Ley de Atracción: Podría decirse que la ley de la Atracción se activará automáticamente cuando tú empieces a minimizar en tu mente subconsciente las sub personalidades negativas que están saboteando tus intentos de alcanzar tu prosperidad.


¿Qué, que es una subpersonalidad me preguntas? Bien te diré, es esa vocecita que oyes, criticándote o diciéndote que tú no puedes cada vez que intentas algo grande o deseas lo mejor.


¿Qué cómo haces para minimizarlas? Eso me resulta más fácil de explicarlo en un video. Estoy en este momento trabajando en varios videos que expliquen estos puntos con más detalles, si estás interesado en verlos deja tus datos en el siguiente enlace y se te notificara cuando estén listos.


·         # 4. Reclamar la Abundancia AHORA: Y como se hace esto te preguntaras. La manera más sencilla de hacerlo es dando GRACIAS constantemente por todas las cosas buenas que ya tienes, sean estas pequeñas o grandes.


Da gracias por ellas mientras pides cosas y oportunidades nuevas y mejores y nunca olvides este axioma “A DIOS rogando y con el mazo dando”. Quizás no te hayas dado cuenta que puedes reclamar o pedir abundancia solo por dar “GRACIAS” ¿no es verdad?


Déjame explicártelo en dos líneas: Todo lo que tú bendices se multiplica y siempre que das las gracias estas bendiciendo, por lo tanto lo que agradeces se multiplica.


·         # 5. Utiliza la Ley Del Perdón: Sí quieres Alcanzar el triunfo primero que nada perdónate, pídete perdón a ti mismo, en segundo lugar has lo mismo con tus padres, recuerda que ellos hicieron lo mejor que podían con lo poco que sabían.


Eso mismo aplica para cualquier persona viva o muerta, pues la ley del perdón es una energía que trasciende el tiempo y el espacio.


Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.




Nuevamente GRACIAS.

Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.