Blogger news

miércoles

“Emociones Que Sabotean O Favorecen Tus Oportunidades De Alcanzar El Triunfo”

“Emociones Que Sabotean O Favorecen Tus Posibilidades De Alcanzar El Triunfo


emociones-que-incrementan-tus-oportunidades-de-alcanzar-el-triunfo
Emociones que Incrementan Tus Oportunidades De Alcanzar El Triunfo


Hoy hablaremos un poco sobre diferentes emociones, algunas que potencian nuestras posibilidades de alcanzar el triunfo y otras que como cadenas nos detienen.


Me supongo que ya sabias que nuestro subconsciente funciona como una computadora ¿Cierto?


Probablemente ya sabes que nuestras emociones funcionan de dos maneras, primero como software que nos ayuda a Alcanzar el triunfo y segundo como virus que limitan nuestro avance y nuestras posibilidades de triunfar
·         En primer lugar, quiero que te imagines que tu mente es como una vieja computadora... lleno de archivos basura, virus, archivos fragmentados y funcionando a una velocidad muy lenta.
·         En segundo lugar imagina que arreglas esa vieja computadora para que funcione como nueva, para eso es necesario "volver a formatear el disco duro, actualizar los programas y el hardware de la misma."
·         Sí nuestra mente subconsciente funciona como si fuese una computadora y nuestras emociones y creencias fuesen los programas que condicionan lo que podemos hacer o no, si el hardware está obsoleto, resulta casi imposible repotenciar esa computadora.
·         La gran ventaja que tenemos es que nuestro hardware, siempre está más adelantado a la época que nos toca vivir. Por eso nos resulta muy fácil repotenciarnos.
·         Eso significa que te basta con apenas modificar el software, para aumentar tu capacidad, de triunfar y de progresar en esta vida.


Está demostrado que los seres humanos somos seres emocionales. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que por mucho que nos jactemos de ser lógicos, la verdad es que el 100% de nuestras decisiones son emocionales y luego pasamos a justificarlas con la lógica y el raciocinio. Desde otro punto de vista quiere decir que si nuestros suiches psicológicos disparan más emociones como las que están en la tabla que sigue, nuestra vida será más miserable y nuestras posibilidades de alcanzar el triunfo se nulifican


Algunos de los sentimientos que frenan la realización de tus objetivos, (Los Virus) son:   
·         Miedo
·         Impotencia
·         Resentimiento
·         Rabia
·         Odio
·         Celos
·         Envidia 
·         Irritación
·         Vergüenza


Este tipo de emociones es el pan nuestro de cada día, el punto no es fingir que no sientes emociones negativas. El punto es darte cuenta cuando las tienes, y decidir si quieres hacer algo al respecto. Recuerda que estas emociones repelen a la prosperidad, pero si tu estas al corriente de ellas y las detectas a tiempo, te será más fácil modificarlas o revertirlas. Veamos ahora…

Algunas de las emociones que te ayudarán a atraer más de todo lo que quieres (Los Software) son:
·         Alegría
·         Deleite
·         Gratitud
·         Agradecimiento
·         Amor
·         Pasión
·         Dicha
·         Éxtasis
·         Satisfacción
·         Excitación


Cuando te enfocas en estos sentimientos, estás llevando inevitablemente tu vibración a un nivel superior, lo que te permite acelerar la magnetización (o atracción) de tus objetivos financieros o personales. Ya que las cosas buenas de la vida siempre vibran a un nivel más alto que la negatividad.


Una cosa de la que me he dado cuenta es que los softwares serios carecen de virus, mientras que los maliciosos están infestados de ellos, en nuestro círculo de familiares, amistades y conocidos tenemos a muchas personas que actúan como virus o como software, aprende a diferenciarlos y a protegerte de aquellos que con o sin mala intención pueden dañarte.


¿Quieres hacer algo para Alcanzar el triunfo? En ese caso selecciona utiliza las maravillosas herramientas que describo en esta infografía para cambiar tus sentimientos, redirigir tu foco, y elevar tu vibración cuando lo desees. Recuerda que es preferible ir paso a paso en la dirección correcta, que a toda velocidad en la dirección equivocada



Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.




Nuevamente GRACIAS.

Tu Amigo: 

 
Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.