Blogger news

jueves

Ahora Puedes Lograr Exito Sin Importar Los Rechazos




Lograr éxito es más fácil si le pierdes el miedo a los rechazos

“Lo Que Todo El Mundo Debe Saber Sobre Cómo Alcanzar El Éxito A Pesar De Haber Recibido Innumerables Rechazos”

 Lograr Exito Sin Importar Los Rechazos
Si no tienes oportunidades de conseguir un No, tampoco podrás albergar esperanzas de recibir un Sí”

Es bien sabido que, “en la vida no se recuerda a la gente por las oportunidades en que fallo, sino por la frecuencia con que triunfo

Recuerda que; en la vía que escogiste para buscar el éxito, vas a encontrarte con innumerables ocasiones de recibir un “NO” antes que un “Si”.


Y eso es lógico ya que muchas personas…
  • no van a querer lo que tú les ofreces
  •  otros realmente no lo necesitarán y una gran parte
  •  no va a entender que es lo que les ofreces


Te darás cuenta de por qué te digo esto a continuación. Y la razón es sencilla, porque el miedo a fracasar, el miedo a ser rechazado, el miedo a recibir un “No” por respuesta en vez de un “Si”, paraliza a la mayoría de las personas, pero si conoces las limitantes anteriores, lo único que tienes que hacer es preguntarte ¿cómo las supero?

En los primeros dos casos lo que puedes hacer es elegir mejor a tu público objetivo y no seguir perdiendo tu tiempo con gente que no está interesada o no necesita lo que tú les ofreces.

En el tercer caso la solución para lograr éxito es más sencilla, adquiere las destrezas y habilidades necesarias para comunicar tus ideas y vender tus productos con más efectividad

Reconoce que cada rechazo es sólo una nueva lección aasimilar, una nueva flaqueza a superar hasta que llegue el momento en que digas “Prueba Superada”

El rechazo no es la muerte, es solo un traspié, un mal paso, enderézate y sigue caminando.

Si realmente quieres progresar debes hacerte estas preguntas después de cada rechazo o de cada “No” que recibas
•      ¿Qué he ganado?
•      ¿Cuál fue el beneficio recibido?
•      ¿Qué he aprendido de esta experiencia?

Levántate del piso, limpia el polvo de tu ropa y continúa caminando.



Afirmaciones Positivas diarias

TU MISIÓN: Si decides aceptarla es repetir estas frases positivas para cada día antes de acostarse y al levantarte 100 veces diarias durante los próximos 7 días. 
  •     "De todas mis experiencias éxitos o supuestos fracasos. Yo tu nombre obtengo un beneficio”
  •      “De todas mis experiencias éxitos o supuestos fracasos. Yo ____ obtengo un beneficio”
  •      "De todas las veces que mis prospectos me dijeron que no Yo____ aprendo y me supero.   


Para lograr éxito es imprescindible que trabajes en tu superación personal y auto estima y nada pulirá más rápido el diamante que tú eres que chocar de frente con los rechazos y a pesar de ellos seguir perseverando.

Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta


Nuevamente GRACIAS.








Tu Amigo: Carlos J. Montilla

Conferencista, Bloguero y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.