Blogger news

jueves

Has fracasado, Buscando El Éxito, Quizás Más Que Motivación, Necesitas Educación

“Si Has Estado Toda Tu Vida Recorriendo El Camino Equivocado, Buscando Alcanzar El ÉxitoMás Que Motivación Lo Que Necesitas Es Educación”

aumenta-tus-oportunidades-de-cambiar-tu-destino-y-alcanzar-el-éxito



No puedes cambiar tu destino y alcanzar el éxito en una noche, pero si puedes motivarte para cambiar tu dirección.




¿Te has dado cuenta que la educación para alcanzar el éxito,  no se encuentra  en la esquina, ni la motivación para lograrlo se compra en la farmacia?


Hace muchos años yo me encontraba furioso conmigo mismo, pues mis tres muchachos estaban creciendo y yo no tenía una casa donde poderlos criar de la manera que deseaba, así que una noche me senté en uno de los cuartos de la casa que alquilábamos, y empecé a diseñar el plano de la casa que deseaba, la dibuje tal como la quería, le puse una fecha para estar entrando por la puerta a vivir en ella, recuerdo que el tiempo de ejecución que le fije fue de un año.

Ahora, había gastado casi todos mis ahorros en la compra del terreno de eso hacía casi dos años y no había podido desde entonces volver a incrementar mis ahorros, siempre que guardaba algo, una situación que me obligase a gastarlos se presentaba. ¿Te ha sucedido eso alguna vez?

Te digo esto, porque quiero que entiendas que no tenía el dinero para hacer la casa de mis sueños esa noche. Pero esa noche significo el cambio de rumbo, y un año después, días más días menos mi familia y yo nos estábamos mudando a una fabulosa casa de tres habitaciones cómodas, dos baños, sala, cocina empotrada, comedor lavandero, un pequeño espacio para mi oficina-biblioteca y porche, todo techado y con platabanda, la planta baja tiene 120 m2 con una estructura diseñada para tener dos niveles.

¿La construí esa noche? No, pero no deje que las limitantes me detuviesen, no permití que la falta de dinero me limitase a una casa más pequeña, con la cual me hubiese sentido igual de frustrado que si viviese alquilado.

Quizás te estés preguntando ¿Dónde empecé a aprender este tipo de actitud? Lo comencé a aprender de las lecturas de libros de motivación y de superación personal. Libros como…

·         Pcico-cibernetica del “Dr. Maxwell Maltz”. Por cierto en el capítulo 2, Pagina 20 menciona una frase de Napoleón Bonaparte que dice “La imaginación dirige el mundo” Y yo decidí empezar a imaginarme en posesión de aquello que aún no poseía.
·         Éxito a Través De La Magia Del Poder Personal de “Vernon Howard”
·         El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito de “W. Clement Stone”

No preguntes cuanto te costará un libro, sino cuanto te costará el no haberlo leído antes.

Hoy en día el pequeño mueble de tres tramos que formaba mi biblioteca personal –se ha transformado en tres muebles de piso a techo y se ha mudado a un cuarto, especial para ella y estoy ya planificando un lugar más amplio y cómodo donde volverla a mudar. Estoy sumamente agradecido a mis libros pues sus enseñanzas me han ayudado a superar muchas de las pruebas que la vida me ha puesto. Y como dice uno de mis mentores.

“Sus ingresos nunca serán mayores que su desarrollo personal, su desarrollo personal influye más en sus ingresos que su desarrollo profesional”.

Recuerda que el entrenamiento y la información correcta aumentaran tu creencia y tu nivel de creencia aumentara tu éxito.

Porque tal vez ya te has dado cuenta que los ganadores no hacen cosas diferentes a los demás, solo hacen las mismas cosas de manera diferente y esa manera de hacerla es la que marca la auténtica diferencia.

Para salir del camino de fracaso y frustración, y sentir la motivación de triunfar “Alimenta Tu Mente”. Acelera el viaje que te permitirá alcanzar el éxito,  teniendo tu propia “Biblioteca Andante”, use dispositivos que te faciliten leer libros electrónicos y oír audio libros en mp3

Y ahora te darás cuenta que la educación para alcanzar el éxito,  no se encuentra en la esquina, ni la motivación se compra en la farmacia pero existe y está a tú alcance.

Y como te dije no puedes cambiar tu destino en una noche, pero si puedes cambiar tu dirección.

Postdata: Me gustaría recibir tu retroalimentación de que es aquello que más te gusta y que te agradaría ver publicado en el mismo, para eso visita este enlace y rellena tus preferencias en la encuesta.




Nuevamente GRACIAS.

Tu Amigo: 
Master Practitioner En PNL, Conferencista, Escritor y Emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esto me ayuda a mejorar el contenido de este blog.